"Transforma tu cabello con nuestros tratamientos capilares especializados, recupera la salud y la belleza de tu cabello con resultados duraderos y naturales."

Plasma Rico en Plaquetas: tratamiento innovador que utiliza componentes naturales de tu propia sangre para rejuvenecer y revitalizar el cabello. Fortalece los folículos pilosos, lo que resulta en un cabello más grueso y voluminoso. Reduce la caída del cabello, mejora la salud de los folículos capilares y prolonga la fase de crecimiento del cabello.

Factores de Crecimiento:  son proteínas encargadas de regular el ciclo de crecimiento del cabello y la salud del cuero cabelludo por lo que regulan el desarrollo, la reparación y la regeneración de los tejidos en el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Estimulan el crecimiento y fortalecimiento del cabello, aumentan la densidad y volumen del cabello. Mejoran la microcirculación en el cuero cabelludo favoreciendo la entrega de nutrientes y oxígeno a los folículos, y reduce la inflamación. 

Mesoterapia Capilar: consiste en la aplicación de nutrientes, vitaminas y otros compuestos activos directamente en el cuero cabelludo mediante microinyecciones. Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y estimula los folículos pilosos. Aporta nutrientes esenciales como vitaminas y minerales que fortalecen el cabello, haciéndolo más resistente y saludable. Fortalece los folículos y prolongar la fase de crecimiento del cabello. Mejora la hidratación y la salud general del cuero cabelludo, reduciendo la inflamación y debilidad.

Alta frecuencia: aplicación de corrientes eléctricas a través de un peine especial sobre el cuero cabelludo y el cabello, produce una acción térmica que  estimulación de la circulación sanguínea, revitaliza los folículos capilares y mejorar la salud del cuero cabelludo. Reduce la inflamación y la congestión del cuero cabelludo, equilibra la producción de sebo. Fortalece los folículos pilosos y prolonga la fase de crecimiento del cabello. Reduce las bacterias en el cuero cabelludo y alivia la inflamación, lo que puede ser beneficioso para personas con problemas de cuero cabelludo irritado o con tendencia a la dermatitis.